Claves para gestionar precio, producto y marca

CÓMO AFRONTAR UNA GUERRA DE PRECIOS

Autor: Sainz Andrés, Ana

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

Claves para gestionar precio, producto y marca

Claves para gestionar precio, producto y marca

30,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Publicación:
10/07/2007
Colección:
EDIRECTIVOS: MARKETING
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

En esta obra encontrará todos los pasos para realizar una auditoría de la cartera de productos, lanzar un nuevo producto, buscar nuevos mercados para él, fijar precios de forma científica, gestionar correctamente la marca y submarcas, y comunicar a través de la publicidad, promociones y relaciones públicas, etc. También hallará las claves para salir airoso ante una guerra de precios. …

En esta obra encontrará todos los pasos para realizar una auditoría de la cartera de productos, lanzar un nuevo producto, buscar nuevos mercados para él, fijar precios de forma científica, gestionar correctamente la marca y submarcas, y comunicar a través de la publicidad, promociones y relaciones públicas, etc. También hallará las claves para salir airoso ante una guerra de precios. Todo ello basado en los ejemplos reales que sus autores traen a colación.
Leer más

Más información del libro

Claves para gestionar precio, producto y marca

Editorial:
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-935902-0-8
EAN:
9788493590208
Nº páginas:
0
Colección:
EDIRECTIVOS: MARKETING
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar